Guardar los muebles de exterior al final de la temporada.

Guardar Muebles De Jardin Nardi 2

GUARDAR LOS MUEBLES DE EXTERIOR

Se acerca el final del verano y se vuelve a plantear la necesidad de dejar de lado las mesas y sillas que amueblaban las zonas exteriores durante el verano.


Tanto si vives en el campo como en la ciudad, en casas grandes o pequeñas, el espacio siempre es limitado y, también por eso, la mayoría de los muebles de exterior Nardi están diseñados según el «mínimo esfuerzo y el máximo resultado» del momento. almacenamiento.

El catálogo ofrece diversos muebles inteligentes que se pueden cerrar y guardar en espacios reducidos como los asientos Zac, el sillón Acquamarina, las mesas Flute, Scudo y Frasca con tapa abatible, las mesas auxiliares desmontables Spritz y Step. Todos los asientos y sillones, cuando no se pueden volver a cerrar, son apilables de todos modos, pudiendo así contar con espacio vertical.

Otro elemento importante a tener en cuenta: la resina de nuestros muebles no teme a los arañazos y no requiere un mantenimiento especial antes de su almacenamiento.
Al comienzo de una nueva primavera, basta con pasar un trapo humedecido en agua y el juego está hecho: la terraza y el jardín estarán listos y acogedores nuevamente con colores que siempre permanecerán vivos y brillantes durante muchos años porque nuestro proceso industrial involucra el coloración masiva e inserción de agentes anti-UV en una resina de alta calidad.


Y si por el contrario se trata de terrazas y balcones de alta montaña, no hay problema, nuestros muebles de exterior pueden soportar incluso las bajas temperaturas en invierno … para mirar cómodamente las montañas nevadas después de un buen esquí.

Se acerca el frío. ¿Cómo seguir disfrutando de tu terraza y jardín?

En pleno siglo XXI no hay excusas para no disfrutar de tu terraza, jardín o terraza en Otoño o en Invierno, y aún menos estando en España donde tenemos zonas con un clima espléndido casi todo el año: Canarias, Baleares, Málaga, Cádiz, Almería, Alicante, Murcia, etc.

Te dejamos un enlace con las mejores estufas, calefacciones y mesas de fuego para que puedas seguir disfrutando del rincón preferido de tu casamás allá del verano.

Deja un comentario

Ir arriba