Cómo Elegir tus Muebles de Jardín Nardi

Como Elegir Tus Muebles De Jardin Nardi

Cómo Elegir tus Muebles de Jardín Nardi

A medida que el clima se calienta, es hora de destapar los muebles del patio, sacar los cojines del almacén y preparar la parrilla para las hamburguesas. A veces, sin embargo, una vez que los muebles de la temporada pasada hacen su debut, ya no parecen estar en forma para los huéspedes y requieren que los aspirantes a animadores exploren nuevas opciones de asientos al aire libre. Rápidamente descubren que hay muchas opciones. También lo hacen los compradores de muebles de exterior por primera vez, que a menudo se ven abrumados por los materiales, estilos y selecciones disponibles. Si estás en el mercado de nuevas opciones de asientos y comida para tu espacio de vida al aire libre, sigue leyendo para obtener consejos que te ayuden a navegar por el mar de las consideraciones.

Los grandes muebles de exterior aportan comodidad y funcionalidad a su cubierta o patio; permiten que sus habitaciones interiores se muevan hacia el exterior. Una mesa y sillas a prueba de clima, por ejemplo, lleva tu comedor al exterior y las mecedoras relajantes o las sillas Adirondack crean una sala de estar que tiene una cubierta de cielo azul para su techo. El primer paso para identificar los muebles adecuados es pensar en cómo quieres usar tu espacio exterior. ¿Quieres comer en tu terraza o relajarte junto a un fuego en tu patio? ¿Entretendrá a grandes grupos de personas u organizará reuniones más pequeñas e íntimas? Las respuestas a estas preguntas te indicarán la dirección correcta para lo que debes comprar.

Selección de materiales

Cuando compres muebles, elige materiales de fácil cuidado y piezas que complementen el aspecto de tu paisaje y tu hogar. Hay muchas opciones.

La madera natural es robusta y cómoda, pero requerirá un mantenimiento regular y tratamientos de conservación para la protección del clima y los rayos UV. Elija maderas resistentes a la intemperie como la secoya, la teca, el cedro y el ciprés que requieren menos mantenimiento.
Ratán y mimbre. Los materiales naturales como el ratán y el mimbre proporcionan un aspecto casual y cómodo para su cubierta, pero requerirán impermeabilización cada pocos años. El ratán y el mimbre sintéticos tienen un acabado de resina que durará mucho más tiempo.
Acero y hierro forjado. Ambos materiales son extremadamente resistentes, pero necesitarán cojines para su comodidad. Son excelentes para el exterior, pero necesitarán ser pintados o tratados periódicamente con un acabado resistente a la intemperie para evitar la oxidación.
Aluminio, plástico y PVC. Estos materiales son inoxidables, ligeros, económicos y fáciles de mantener con un poco de agua y jabón. Sin embargo, debido a su construcción ligera, puede ser necesario asegurarlos en vientos fuertes y tormentas.
Los muebles hechos con estos materiales se verán frescos por años. Sin embargo, no importa cuán resistentes a la intemperie sean los muebles, querrán almacenarlos durante el invierno para ampliar su vida útil. Considere el espacio que tiene para el almacenamiento antes de hacer una compra. Además, intente antes de comprar – siéntese en las sillas y trate de poner el paraguas arriba y abajo un tiempo o dos. Asegúrate de que te guste la comodidad y la facilidad de uso.

Asegurar la buena calidad

Cuando estés comprando, no asumas que el precio es el mejor indicador de la calidad. Entonces, ¿cómo puedes saber cómo son los muebles de buena calidad?

Consistencia del acabado. La madera debe estar lijada suavemente y libre de defectos, incluso en lugares ocultos, como la parte inferior de la mesa. Los metales pintados deben tener un acabado uniforme. El mimbre no debería desenredarse o enrollarse suelto en el marco.
Juntas apretadas y bien ajustadas. Las soldaduras de los metales deben ser bastante suaves. Asegúrate de que el metal no tenga áreas desnudas, sin pintar o, peor aún, manchas de óxido.
Asegúrese de que las sillas no se tambaleen o flexionen demasiado (algo de flexibilidad está bien, especialmente en las sillas metálicas tubulares diseñadas para ser elásticas). Haz lo mismo con la mesa después de que esté ensamblada.
La política de devolución y cambio del minorista. Por si acaso, en el momento de la entrega o de la recogida, sus piezas parecen dañadas o mal acabadas.
Accesorio

Los espacios exteriores, como sus homólogos interiores, están muy mejorados con una variedad de colores, texturas y accesorios. Cojines y almohadas proporcionan una maravillosa comodidad para descansar y animar a los invitados a quedarse. Compren productos hechos especialmente para el uso exterior para que se mantengan bien bajo los elementos. Dos opciones de materiales populares son el acrílico teñido en solución y el poliéster hilado, ya que resisten la humedad, el moho y las manchas. La mayoría de las telas diseñadas para uso exterior también resisten la decoloración. Los cojines con respiraderos para la circulación del aire se secarán más rápidamente después de las lluvias de primavera y verano. Puedes crear un lugar de descanso extra acogedor con la adición de una alfombra, hecha para uso exterior. El estilo personal y la preferencia reinan suprema cuando se seleccionan los paladares de los colores. Los patrones brillantes y coloridos complementarán un paisaje de temática mediterránea y ofrecerán energía a una noche en el patio y los tonos neutros y tenues ofrecerán un aspecto relajado y limpio.

Los buenos muebles de exterior son una inversión. Tómese el tiempo de sopesar los diversos materiales y productos disponibles para que pueda disfrutar de la comodidad y la belleza de las habitaciones exteriores que cree.

¿Dónde te aconsejamos comprar tus Muebles de Jardín Nardi??

De entre todos los distribuidores que hemos encontrado, nuestra recomendación por calidad en el servicio y por tener el Mejor Precio Garantizado en Muebles de Jardín Nardi es la tienda que encontrarás haciendo click en el botón.

414 Taburete Nardi
Taburetes Nardi

Taburete Lido Nardi

TABURETE LIDO NARDI TABURETE LIDO NARDI. Taburete apilable de material de polipropileno fiberglass, tratado anti UV, con tacos antideslizantes. Peso 70 kg Color: Blanco, Antracita, Blanco Tortora, Café, Celeste, Rojo, Avana …

Leer Más →
Rinconera Komodo Nardi (27)
Sillón Nardi

Rinconera Komodo 5 Plazas Nardi

RINCONERA KOMODO NARDI RINCONERA KOMODO NARDI. Nueva creación para Nardi del diseñador Raffaello Galiotto, el sofá modular Komodo, de estructura de resina de vidrio sobre la …

Leer Más →
Mesa Maestrale Nardi (2)
Mesas Nardi

Mesa Maestrale Nardi

MESA MAESTRALE NARDI MESA MAESTRALE 90×90 CM NARD. Tablero DurelTop en polipropileno. La mesa Maestrale de 90×90 cm de la marca Nardi es apilable ,con patas …

Leer Más →
Mesa Pop Nardi (7)
Mesas Nardi

Mesa Pop Nardi

MESA POP NARDI MESA POP NARDI. Mesa apilable, en polipropileno fiberglass, tratado anti UV. Efecto mate. Mesa baja con bandeja, con tapones antideslizantes. Resina reciclable. Es …

Leer Más →
Sillon Komodo Nardi (2)
Sillón Nardi

Sillón Komodo Nardi

SILLÓN KOMODO NARDI SILLÓN KOMODO NARDI de la nueva colección de Nardi  de este 2018, del diseñador Raffaello Galiotto, de estructura de resina de vidrio sobre la que …

Leer Más →
Mesa Komodo Tavolino Vetro Nardi (5)
Mesas Nardi

Mesa Komodo Tavolino Vetro

MESA KOMODO TAVOLINO VETRO NARDI MESA KOMODO TAVOLINO VETRO de la marca Nardi, con superficie de vidrio y estructura de resina de vidrio. Disponible en estructura color Blanco, Antracita, …

Leer Más →

Deja un comentario

Ir arriba